Bases

Nos sentimos orgullosos de nuestras bases. Hemos seleccionado cada una teniendo en cuenta diferentes aspectos como su tacto, su origen y el acabado. Estamos seguros de que entre ellas encontrarás a la candidata perfecta para tu próximo proyecto de punto o ganchillo.

Todas nuestras madejas proceden de rebaños a los que no se les practica mulesing y que garantizan unas condiciones de bienestar para las ovejas.

Silky Mohair

La fibra más lujosa y esponjosa, ¡nos encanta el mohair! Es ideal para tejer prendas ligeras (y al mismo tiempo muy calentitas) o para combinar junto a otra hebra de tu lana favorita y dar un acabado de nube a cualquier proyecto. 

Nuestro mohair está compuesto por un 70% Kid Mohair Superfino y un 30% seda, combinando las mejores propiedades de cada fibra.

70% Kid Mohair Superfino 30% Seda
Grosor Lace
Agujas recomendadas: 3mm - 4mm
420 m / 50 g
Origen: España

Organic Sock

¿Alguien dijo calcetines? Nuestra lana estándar para calcetines es orgánica, sostenible y trazable. Con una madeja tienes más que suficiente para tejer un par de calcetines súper cómodos.

Por supuesto, también es adecuada para cualquier proyecto que requiera de un grosor fingering, así que puedes utilizarla para tejer jerséis y accesorios. No contiene nylon ni superwash, y es muy suave y resistente. Te sorprenderá lo que es capaz de aguantar :)

100% Merino Extrafino Sostenible
Grosor Fingering
Agujas recomendadas: 2.5mm - 4mm
400m / 100g
Origen: Perú

Lush Sock

Si buscas un acabado de calidad superior y un extra de confort, no busques más. Mezcla de Merino y seda Tussah, el brillo y la suavidad de esta lana son incomparables. Tiene una caída deliciosa, por eso es una de las favoritas de los clientes, si la pruebas, te enamoras.

Una de nuestras bases más lujosas.

50% Merino 50% Tussah Silk
Grosor Fingering
Agujas recomendadas: 2.5mm - 3.75mm
400m / 100g
Origen: Perú / China

Soft Singles

Esta base es una de nuestras últimas incorporaciones. Merino superwash  a una hebra, de acabado suave y esponjoso. Queda perfecta en proyectos con calados o que utilicen puntos de texturas simples, ya que los resalta. Nos encanta para combinar con mohair y para tejer chales  <3

100% Superwash Merino
Grosor Fingering
Agujas recomendadas: 2.5mm - 3.75mm
366m / 100g
Origen: Argentina / Uruguay / Europa

Minis

Encontrarás las mini madejas en sets de 5 unidades (100g en total). Son la opción más conveniente para tejer punteras y talones de calcetines en colores contraste, para combinar en un chal o para tejer colorwork sin tener que comprar madejas completas. Cada mini madeja tiene 80m de lana (en total las 5 minis suman 400m, como una madeja estándar de grosor fingering), suficiente para usar en multitud de proyectos.

100% Superwash Merino
Grosor Fingering
Agujas recomendadas: 2.5mm - 3.75mm
80m / 20g - 400m en total por kit
Origen: Argentina / Uruguay / Europa

The One

Nuestra lana más especial. Ovejas merinas españolas seleccionadas y cuidadas durante años, se unen con ovejas merinas originales y descendientes de la ganadería Maco Merinos francesa. Esta lana de producción limitada y procedente de un único rebaño hará que redescubras el placer de tejer. Como dice nuestro proveedor: la mejor lana que podemos encontrar en España actualmente.

Pura suavidad y calidad.

100% Macos Merino español
Grosor Sport
Agujas recomendadas: 3mm - 3.5mm
330m / 100g
Origen: España

Highland

Esta lana proviene de las tierras altas de Perú, y las ovejas que la producen son una mezcla de Corrediale. No tiene la suavidad extrema del Merino (aunque es muy suave), pero es mucho más resistente. Sus fibras son uniformes y lisas, y cualquier trabajo de colorwork que tejas con ella quedará espectacular.

100% Peruvian Higland
Grosor Sport
Agujas recomendadas: 3mm - 4mm
300m / 100g
Origen: Perú

Dolly

Una mezcla única de fibras: Baby Alpaca, Seda y Lino. Con esta composición, tejerla es un placer.

Es suave, brillante, ligera y cálida, querrás ponerte cada día todo lo que tejas con ella.

50% Baby Alpaca 25% Lino 25% Seda
Grosor DK
Agujas recomendadas: 3mm - 4.5mm
250m / 100g
Origen: Perú / Europa / China