Un nuevo comienzo



Después de unos meses de silencio, aquí estoy :)

Necesitaba hacer un reset, gestionar todo lo que el confinamiento me dejó a nivel emocional. Y también pensar en lo que quería hacer con este blog. No ha sido fácil tomar una decisión, pero estoy de vuelta con las pilas más cargadas que nunca. 

¿Qué encontrarás a partir de ahora en esta suerte de diario tejeril? Principalmente escribiré sobre punto. Sobre tejer, lanas y patrones. Haré tutoriales y seguiré organizando KALs, pero también te contaré las últimas novedades que haya en la tienda online y en Yarnitas. De vez en cuando escribiré sobre minimalismo y organización personal (amantes del bullet journal, yo también echaba de menos enseñar mis cuadernos). Y es que aunque tejer es la mayor de mis pasiones, no puedo negar que estas otras cosas forman parte de mí.
 
El otoño también traerá otras novedades, ¡porque me he propuesto lanzar un podcast! Así además de leerme, podrás escucharme hablar sobre todo lo que me gusta :P

Y eso es todo por ahora. De momento, hasta que vaya cogiendo el ritmo, habrá nuevo post cada lunes. Puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí si no quieres perderte nada.

Espero que me acompañes en esta nueva temporada, gracias por estar ahí <3

Hi, I'm Gemma, welcome to the Yarnitas blog.

4 comments

  • ¡Me encanta que vuelva el blog! Así es como te conocí. Y hablando sobre Bullet Journal que era de mis temas favoritos (espero que las lanas no me escuchen) ;)

    Virginia
  • Alegría leerte de nuevo!! Y con ganas de escucharte también. Un beso grande! 💚

    Begoña
  • ¡Bienvenida de vuelta! Me alegra infinito ver que tienes las pilas cargadas a tope.
    Deseando estoy de leer (y escuchar) todo lo que se viene. Un achuchón muy fuerte.

    Carolina
  • Deseando seguirte

    Eva

Leave a comment