Shifting Seasons Sock Club 2021



¡Ha llegado ESE momento del año! ¡Se abren las inscripciones para el Shifting Seasons Sock Club!

Y esta edición va a ser mucho más especial que la del año pasado: tres diseñadoras españolas van a ser las encargadas de los patrones del club de 2021, y la lana y las sorpresas... ¡ni te cuento!

¿QUÉ ES EL SHIFTING SEASONS SOCK CLUB?


Es el club de calcetines que organizo cada año, dura tres meses (desde Agosto hasta Octubre) y se compone de tres cajas individuales que incluyen un patrón de calcetines exclusivo, lana para tejerlo (mínimo una madeja completa, dependiendo del diseño, más) y accesorios y complementos tejeriles (muchos de ellos también exclusivos para el club y que no están a la venta en la tienda online). También incluye dos variedades de té en cada caja, para que puedas prepararte un par de infusiones mientras disfrutas del envío de ese mes. Y además de todo lo anterior, el club viene con un código de descuento del 20% en la tienda online, que puedes utilizar hasta 2022, tantas veces como quieras :D

¡CUÉNTAME ALGUNA COSA MÁS!


Los patrones del club vienen siempre en dos idiomas: español e inglés, y mientras dura el club las participantes cuentan con un grupo privado donde compartir lo que van tejiendo, comentar el contenido de la caja de ese mes, etc. Y no quiero darte envidia, ¡pero nos lo pasamos súper bien! Aquí puedes echar un vistazo al contenido de todas las cajas de la primera edición.

Este año los patrones del club van a enseñarte un montón de técnicas nuevas
, diferentes a las del año anterior. Técnicas muy guays, ¡es lo único que puedo decir!

HÁBLAME DE LA LANA DEL CLUB


Todas las madejas que se incluyen en el club son de Yarnitas, teñidas con tintes naturales. Este año habrá dos bases exclusivas que no he utilizado en clubs anteriores y también los colores serán nuevos. Son bases sin nylon ni superwash, completamente naturales y pensadas para complementar los patrones del club. Estas madejas no estarán disponibles de forma individual en la tienda online.

QUIERO PARTICIPAR, ¿CÓMO ME APUNTO Y CUÁLES SON LAS FECHAS?

En la tienda online encontrarás la inscripción al club, y las diferentes opciones según dónde vivas (hay envío nacional e internacional, puedes inscribirte aunque vivas fueras de España). Si resides en España, simplemente tienes que añadir el producto de la suscripción al carrito y finalizar el proceso de pago, si vives fuera, se añadirá el coste extra del envío (15€ por los tres meses de club), en el último paso de compra. 

Recibirás la primera caja entre el 2 y el 4 de Agosto
 (siempre intento que llegue el primer día del mes). Ese primer envío contiene el descuento para la tienda online y el acceso al grupo privado. Todos los envíos del club se realizan por mensajería y tienen número de seguimiento, para que lleguen a salvo :) El resto de cajas las recibirás a principios de los siguientes meses, en Septiembre y Octubre.

He decidido mantener el precio del club, pero añadir un pequeño extra por los gastos de envío. Esto se debe a que este año el club va a tener mucha más calidad, tanto en los diseños como en el contenido de las cajas. Todo lo que contienen proviene de pequeños artesanos y tiendas, a las que he pagado por su trabajo como se merecen, así que también estarás ayudando a mantener vivo el mundo de la artesanía.

Si has leído hasta aquí, no te entretengo más, puedes inscribirte ya mismo.

¡Tengo tantas ganas de que empiece la edición de este año! Va a ser tan especial que si fuera por mí, mandaba la primera ahora :P

Por supuesto, no dudes en escribirme si tienes cualquier pregunta sobre el club que no haya respondido aquí, estaré encantada de resolver tus dudas.

Muchísimas gracias por confiar en mí y hacer que el club sea posible otro año más.

Hi, I'm Gemma, welcome to the Yarnitas blog.

El podcast

El podcast

Leave a comment