Shifting Seasons Sock Club 2020: todas las cajas y patrones



Este mes termina la primera edición del Shifting Seasons Sock Club. Hace nada estaba súper nerviosa por enviar la primera caja del club, y ahora ya se ha terminado. Tres meses en los que hemos tejido calcetines sin parar y las participantes han ido descubriendo las sorpresas de cada envío mes a mes. Se me ha pasado volando y voy a echar mucho de menos preparar cada cajita y comentar con ellas el patrón de ese mes :(

He pensado que os gustaría ver un resumen de lo que ha sido el club, especialmente a las que se quedaron sin plaza o no tuvieron ocasión de apuntarse. El año que viene el club volverá, con nuevos patrones (espero que más chulos todavía) y sorpresas. Mientras tanto, esto es lo que contenía cada caja:

AGOSTO




Los protagonistas del primer envío del club fueron los Look Down Socks. Un patrón que tenía pendiente publicar desde hace mucho (están inspirados en la ciudad de Barcelona y sus baldosas de "panot de flor"). La caja contenía un ovillo de Yarnitas en una base exclusiva para el club, que creaba un degradado al ser tejida, y por tanto, dos calcetines exactamente iguales. Además, también incluí un marcador de puntos pintado y hecho a mano, una bolsa de proyecto con el logo del club y un par de tés :D

SEPTIEMBRE



La caja de septiembre tenía como tema la vuelta a la rutina y el final de las vacaciones. Las cosas simples y rutinarias que en el fondo, por mucho que nos puedan aburrir, nos proporcionan seguridad y una sensación de certeza. Los calcetines eran un clásico, pero con un toque diferente. Tejidos en punto elástico, para adaptarse perfectamente al pie y ser los mejores compañeros en las salidas al campo, y con una construcción del talón poco común. La lana también fue una base exclusiva, y su color está inspirado en mi tarta favorita.

Para ayudar a las participantes del club a volver con fuerza tras el verano, incluí un cuaderno con el que organizarse mejor o simplemente tomar notas sobre los proyectos tejeriles, pegatinas y tés.

OCTUBRE



Y con la llegada de octubre, llegamos también al último envío... todo en esta caja refleja el otoño en su máximo esplendor. Los calcetines Forest Forager se inspiran en el bosque otoñal y en sus colores. Pensados para iniciarse en el colorwork de manera fácil, este patrón es una receta de calcetines que se puede utilizar sin el gráfico para tejer calcetines para toda la familia. Para tejerlos, creé un kit especial compuesto de una madeja completa en el color principal y dos minis en color contraste. Para que las tardes de otoño sean aún mejores, la cajita llevaba como regalo una taza del club y también un medidor de tensión, ¡así no hay excusa para no hacer muestra antes de empezar proyecto nuevo! 


La experiencia del club no ha podido ser mejor. He tenido mucha suerte con las participantes, porque han formado un grupo muy majo y dispuesto siempre a ayudarse unas a otras. Nos lo hemos pasado muy bien :)
El año que viene el club volverá con tres meses de nuevos patrones y sorpresas. Las inscripciones se abrirán en mayo, y los patrones del club estarán disponibles en la tienda online a partir de marzo.

Hi, I'm Gemma, welcome to the Yarnitas blog.

2 comments

  • ¡Muchísimas gracias Begoña! Espero que el año que viene te guste tanto como éste :D

    Yarnitas
  • Pues me ha encantado, Gemma. Me han encantado los tres patrones, los colores elegidos, los regalos y el club en sí. Siento no haberme enterado antes de su existencia, pues me hubiera apuntado.
    Deseando que llegue mayo para apuntarme al próximo.
    ☺️😉

    Begoña

Leave a comment