Qué tejer este otoño


Ya era hora, cómo echaba de menos este tiempo otoñal <3 

Desde que bajaron las temperaturas no puedo dejar de pensar en todo lo que me gustaría tejer este otoño, tengo mono tejeril y ojalá los días tuvieran 48 horas para poder tejer sin parar. Por ahora, el trabajo manda, y el tiempo para tejer queda reducido a un ratito entre la cena y la hora de dormir. Pero no pasa nada, hay mucho invierno por delante :)

Aunque mi lista de patrones pendientes necesita una buena limpieza, quería compartir aquí los patrones perfectos para tejer este otoño. Si no tienes claro qué proyecto empezar, puede que en este post encuentres algunas ideas...


1. Slice de Lone Kjeldsen.

De verdad, ¿no es este jersey una preciosidad? Para mí lo tiene todo: es minimalista, se teje en punto bobo de lado a lado (sin coser nada) y tiene una costura decorativa. Además, como está tejido con lana en grosor Aran, me imagino que debe ser un proyecto rápido. ¡Me encanta! El patrón está disponible en Ravelry.


2. September Sweater de Petit Knit.

Es el jersey que inaugura este post con su foto, un básico súper ponible de Petite Knit. Un jersey tejido en mohair y punto brioche, que no dejo de ver últimamente en Instagram. Soy fan del punto brioche en los suéters, y me encanta la ligereza que aporta el mohair (y lo cálido que es, claro). ¿En qué color me lo tejeré? Puedes conseguir el patrón del September Sweater aquí.


3. Treehouse de Sandrine C.

Se nota que soy de básicos, ¿verdad? Jajaja, no puedo evitarlo. Dame un buen patrón con el que tejer algo que te puedas poner hasta la saciedad y seré feliz. Es el caso del Treehouse, un jersey tipo raglán básico, con detalles en las mangas. Téjelo un poco más grande de lo que deberías, y podrás pasar en él todo el invierno. El patrón de este jersey se puede descargar desde Ravelry.


4. Tulip Jumper de Melody Hoffmann.

Por último, no podía terminar esta entrada sin mencionar el Tulip Jumper de Melody Hoffmann. Es precioso, y además es el protagonista del KAL que empezamos el día 1. Si quieres apuntarte, puedes consultar todos los detalles aquí. Y si prefieres añadirlo a tu lista de patrones pendientes, está disponible en la web de Melody.

¿Que te han parecido estas ideas para tejer este otoño? Espero haberte descubierto algún diseño nuevo, aunque esto signifique aumentar tu queue de proyectos ;)
Si tú tienes algún patrón favorito que estés a punto de empezar, ¡no dudes en compartirlo conmigo!

* Todas las imágenes de este post pertenecen a las autoras de los diseños.

Hi, I'm Gemma, welcome to the Yarnitas blog.

Leave a comment