Organiza tu Stash 2021



¿Te acuerdas del reto Organiza tu Stash que hicimos en 2019? ¡Pues ha vuelto! Desde un principio cuando lo lancé mi idea era repetirlo cada año, pero el año pasado recién estrenada la pandemia, la verdad es que no me quedaron ni tiempo ni ganas. Organizar una iniciativa así donde participan tantas personas requiere un poco de concentración :)

Seguramente ya sabes en qué consiste Organiza tu Stash, pero si no, te pongo en situación... ¿tienes ovillos de lana esparcidos por toda la casa? ¿no sabes ni siquiera si tienes lana suficiente para ese proyecto que quieres hacer? ¿te resulta imposible encontrar los patrones de punto cundo los necesitas? ¿los restos de lana que vas guardando están deseando que les des uso? Si todo esto te suena demasiado, es el momento de apuntarte al reto.

Durante dos semanas organizaremos todo nuestro alijo lanero y los accesorios que utlizamos para tejer, por completo. Pondremos orden y crearemos un plan para que nunca más tengas que volver a ordenar nada. Y todo esto lo haremos junto a otras tejedoras, porque así es mucho más fácil motivarse y también coger ideas ;)


He preparado esta página donde tienes más información sobre el reto y puedes apuntarte (psssst, ¡es gratuito!). Tienes hasta el día 25 de enero para pensarlo, ¡ese será el día en el que mande el primer correo de esta edición! Por supuesto, no dudes en compartirlo con tus amigas tejedoras, porque cuantas más seamos, mejor. De momento hemos pasado de las 100 participantes, y todavía falta una semana para el inicio. ¡Muchísimas gracias por apuntaros!

Hi, I'm Gemma, welcome to the Yarnitas blog.

2 comments

  • ¡Hola Irene! Sí, el reto empezó el lunes 25, había de plazo para apuntarse hasta el domingo, ¡lo siento mucho! El año que viene volveré a repetir el reto de nuevo :)

    Yarnitas
  • Quiero anotarme al reto de organizar el stash pero no me deja, estoy fuera de plazo?

    Irene

Leave a comment