Calendario de Adviento 2020



La Navidad es mi época favorita del año. Decorar la casa, pasear admirando los escaparates de las tiendas, las luces en las calles, ver películas navideñas... ¡me encanta! En serio, me gusta DEMASIADO. Soy de esas personas que si me dices que vaya a ponerte el árbol y la decoración de Navidad a tu casa, lo hago encantada.

Así que no os va a sorprender si os digo que desde que lancé Yarnitas tenía en mente preparar un calendario de Adviento tejeril. Un calendario lleno de lana, con sorpresas para abrir cada día desde el 1 de diciembre hasta el 25. Este año con la cancelación de las ferias he podido dedicarle tiempo y prepararlo por fin :D

El Calendario de Adviento viene en una caja, y al abrirla encontrarás 25 bolsitas numeradas, que deberás abrir por orden durante los primeros 25 días de diciembre. Contiene 24 mini madejas teñidas con tintes naturales, todas diferentes y exclusivas para el calendario. Junto a las madejas, hay otras sorpresas (tejeriles y no tejeriles) escondidas, para hacerlo más especial. Si participas en el Calendario de Adviento de este año, tendrás también un 10% de descuento en toda la tienda online, que podrás usar tantas veces como quieras durante la primera mitad de 2021. 

La base que he escogido para el calendario de este año es 100% BFL Superwash en grosor fingering, una base exclusiva para el calendario y que me tiene totalmente enamorada (forma parte de una de las cajas del Shifting Seasons Sock Club 2020). Cada mini madeja pesa 20 gramos y tiene un total de 80 metros. Sumando toda la lana, ¡son casi 500 gramos de lana y poco menos de 2000 metros! Es más que suficiente para tejer uno o varios proyectos.

Y sobre eso mismo, sobre qué tejer con la lana de tu calendario, he decidido no hacer un patrón específico para ella, al menos no este primer año. Pero no te preocupes, porque he preparado un montón de ideas y de proyectos que puedes tejer con las mini madejas. Entre la selección hay mantas, calcetines, jerséis, chales y cuellos. Variedad para todos los gustos ;)

Si quieres darte un capricho esta Navidad, puedes consultar todos los detalles sobre el Calendario de Adviento aquí, la fecha tope para apuntarse es el 30 de septiembre. ¡Te prometo que va a ser una experiencia mágica!

Hi, I'm Gemma, welcome to the Yarnitas blog.

1 comment

  • Hola, estoy interesada en el calendario pero me gustaría saber que cuesta y como se une una al tema (no encuentro por ningún sitio el link)

    rosario (Charo) caballero

Leave a comment