Bullet Journal 2020 flip through


2020 ha terminado y tenía muchas ganas de enseñaros mi bullet journal al completo :D

Ya sabéis que soy usuaria de este método desde hace años (el otro día me puse a pensar cuántos años hace que lo utilizo y me parecieron una barbaridad, jajaja), y que me resulta imprescindible en mi día a día. Lo utilizo para organizar absolutamente todo. No he vuelto a comprar una agenda normal y no creo que lo haga jamás, es maravilloso.

¡Estoy especialmente ilusionada con este cuaderno porque es la primera vez que me quedo sin páginas libres en una libreta! Es más, durante todo el mes de diciembre tuve que sacrificar usar dos páginas para cada semana y conformarme con tan solo una, y pasar la planificación de comidas y cenas al móvil porque no me quedaba sitio. Así que a pesar de haber sido un año de lo más extraño, siento que lo he aprovechado al máximo.


Básicamente podéis ver que sigo el mismo esquema en todos los meses y semanas, es funcional para mí y no tardo nada en prepararlo. Y no, no tardo más de 5 minutos en decorar cada semana. Utilizo pegatinas porque me parece que lo hacen todo un poco más alegre, pero para mí lo importante siempre es la funcionalidad :)

Espero que os haya resultado curioso ver mi cuaderno, y me encantaría que me enseñarais cómo han quedado vuestros bullet journals de 2020, ¿os animáis?

Hi, I'm Gemma, welcome to the Yarnitas blog.

El podcast

El podcast

Leave a comment