Shifting Seasons Sock Club




¡Sorpresa!

Después de muchos meses con la idea en la cabeza, lanzo el primer club de calcetines de Yarnitas :D

El Shifting Seasons Sock Club es un club de calcetines. Dura 3 meses, durante los cuales recibirás una caja con un patrón de calcetines, la lana necesaria para tejerlos y otras sorpresas. Todo secreto hasta el momento en que lo recibas, y por supuesto, exclusivo para miembros del club. Es decir, que tanto los patrones como la lana y el resto de cosas que incluya cada cajita no estarán a la venta en la tienda ni podrán comprarse por separado o fuera del club. El club empieza en agosto y termina en octubre, y cada mes será temático. 

¿Quieres que te cuente más?


SHIFTING SEASONS, UN CLUB PARA AMANTES DE LOS CALCETINES

Elegí este nombre para el club porque se centra en el cambio de estaciones, en el paso del verano al otoño, ¡mi época favorita del año! Los diseños y las madejas del club van cambiando según el mes y adaptándose a lo que representa cada uno. Vamos a tejer tres pares de calcetines muy diferentes entre sí, con técnicas de todo tipo.


LOS PATRONES

Todos los patrones del club están diseñados por mí. Los recibirás en inglés y en español, al principio de cada uno de los meses del club. Por supuesto, podrás tenerlos también disponibles en tu biblioteca de Ravelry.

He querido que cada patrón sirva para explorar técnicas nuevas y diferentes, por lo que aprenderás un montón de cosas que podrás aplicar después cuando tejas otros calcetines. Cada patrón incluye videos donde puedes ver las técnicas empleadas paso a paso.

Hay un poco de todo: calados, colorwork, diferentes tipos de talón y puntera, puntos texturizados... 


LA LANA

También he querido hacer algo diferente en esta parte del club :)

Cada mes recibirás en tu caja la lana necesaria para tejer los calcetines de ese mes. Todas las madejas están teñidas por mí con tintes naturales, y encontrarás bases que ya tengo en la tienda y también otras exclusivas del club. Los colores de cada base también son únicos para los miembros del club, no los he vendido antes y están creados especialmente para cada patrón. Los colores son sorpresa y no se pueden elegir, pero te adelanto que hay para todos los gustos: sólidos, speckles... Y son muy bonitos, jajaja.

Por supuesto, cada mes incluye como mínimo una madeja completa de 100g, por lo que te sobrará lana para utilizarla en lo que quieras.


LOS EXTRAS

¡Mi parte favorita! Porque nada puede hacer más especial este club que todos los detallitos que he preparado para ti. Sé que te gustaría verlos, pero no quiero romper el encanto de la sorpresa, que al fin y al cabo es la magia de participar en un club. Así que vas a tener que esperar a abrir cada caja...

Todos los meses recibirás varios artículos relacionados con el club y el tema de ese mes: tés e infusiones, accesorios tejeriles, merchandising del club como pegatinas o cuadernos, etc. De nuevo, nada de esto estará a la venta fuera del club.

Además, por participar en el club tendrás un descuento permanente del 10% en la tienda online, que podrás usar tantas veces como desees hasta que termine el año.


LA COMUNIDAD

Durante el tiempo que esté activo el club, podrás participar en un hilo dedicado al mismo en mi grupo de Ravelry. Allí compartiremos los calcetines que vayamos tejiendo, cualquier duda que pueda surgirte y buenos ratos charlando sobre lo que más nos gusta.


CONTENIDO

- Tres meses de club (agosto, septiembre, octubre). Cada caja es temática y el club se centra en el cambio de estaciones del verano al otoño.

- Recibirás cada caja el día 1 del mes. El envío a España está incluido en el precio del club (puedes participar desde fuera, el coste extra del envío se calcula en el último paso de compra).

- Cada caja incluye un patrón de calcetines, la lana que necesitas para tejerlos (mínimo una madeja de 100g) y además varios extras. Todo exclusivo para las participantes. También tendrás un descuento permanente en la tienda online hasta final de año.


Como es la primera vez que organizo algo así, he querido ofrecer poquitas plazas. Así puedo cuidarte y mimarte como te mereces, para que la experiencia del club sea única. 

¡Me haría muchísima ilusión que participases en el club! Tejer calcetines es una de las cosas que más me gusta, y he cuidado hasta el último detalle para que sea algo inolvidable. 

Apúntate al club haciendo clic aquí.

Hola, soy Gemma, te doy la bienvenida al blog de Yarnitas.

Teje conmigo

KAL en curso
#yarnitasknitalongs

Dejar un comentario