Nueva base: Dolly DK



Te presento nuestra nueva base: ¡Dolly!

Llevo trabajando en los colores de esta preciosa base desde hace un par de meses. Inicialmente, iba a lanzarla en las ferias de esta primavera, pero al final las circunstancias han hecho que os la tengáis que conocer online.

Dolly es una lana en grosor DK con una mezcla de fibras maravillosa. Creo que la más "exótica" hasta el momento. Está compuesta por un 50% de Baby Alpaca, un 25% de Seda y un 25% de Lino. Sin nada de superwash ni de sintéticos. Es suavísima, tiene mucho brillo y al mismo tiempo es ligera y calentita. ¿Tengo una nueva favorita? Puede ser :)

La carta inicial de colores de Dolly consta de 10 tonos que ya estoy ampliando, y puedes encontrar los primeros 5 colores en la tienda online. En cuanto el tiempo me permita hacer fotos, subiré el resto de colores (si quieres verlos para hacer un pedido personalizado o ir planificando proyectos, recuerda que puedes escribirme un mensaje y te enviaré la foto de la carta completa).

¡Espero que te guste tanto como a mí! Este año lo estoy dedicando a seleccionar nuevas bases y a crear cartas de color para Yarnitas, y no es nada sencillo encontrar mezclas como ésta, tan especiales <3



En vista de las semanas que tenemos por delante,  he decidido rebajar un 10% todos los productos de la tienda hasta que termine el estado de alarma. Es mi forma de dar las gracias por el apoyo que he recibido hasta ahora, y también de ayudarte para que no te quedes sin nada que tejer (eso sí que sería una pesadilla en estos días).

Desde aquí seguimos enviando pedidos con normalidad y cumpliendo todas las medidas de seguridad, pero si lo prefieres puedes dejar una nota en tu pedido para que lo envíe cuando termine el estado de alarma.


Espero que estéis todas bien e intentando mantener el ánimo arriba.

Hola, soy Gemma, te doy la bienvenida al blog de Yarnitas.

Teje conmigo

KAL en curso
#yarnitasknitalongs

Dejar un comentario