10% de descuento en todos los productos hasta que finalice el estado de alarma

KAL Love Note



¡Tejamos juntas durante el confinamiento!  Creo que es lo mejor que podemos hacer ahora, tejer. Y mejor aún si lo hacemos en compañía :)

LOVE NOTE SWEATER

Te presento el Love Note de Tin Can Knits. Imagino que ya conocías este patrón tan bonito, ¿verdad?

Tengo la esperanza de tejer un último jersey antes del verano, y este patrón me tiene enamorada desde hace bastante, así que no he dudado al elegirlo para el siguiente KAL. Eso y que una amiga me haya “picado” con su elección de colores para tejerlo, jajaja.

EL PATRÓN

El Love Note se teje de arriba a abajo en una pieza, utilizando dos hebras de lana: una de mohair y otra de lana en grosor fingering. ¿Has pensado en la cantidad de combinaciones posibles de color que puedes hacer? Aquí encontrarás muchísima inspiración.

Este jersey está disponible en tallas de niño y de adulto, y en dos largos disponibles: una versión cropped y otra estándar. Se teje rápidamente con agujas de 6mm y el resultado es un jersey ligero y esponjoso que es puro amor.

Puedes descargar el patrón desde la página de Tin Can Knits o desde Ravelry.

LOS DETALLES DEL KAL

Oficialmente, empezamos el KAL el viernes 27, para que puedas buscar en tu stash o hacer pedido online y hacerte con los materiales que necesites.

Creo que es un proyecto que acabaremos rápido, por eso he fijado como fecha provisional de fin el 30 de abril, pero es solo una fecha orientativa. Mi idea es pasar el confinamiento juntas, tejiendo y charlando, eso es lo importante. Es más, si os parece buena idea, podríamos organizar alguna quedada virtual para vernos en las próximas semanas.

Para participar solo tienes que ser miembro del grupo de Ravelry y compartir allí tus avances, dudas y todo lo que quieras en el hilo del KAL.

Si quieres compartir este KAL en redes sociales como Instagram, usa las etiquetas #lovenoteKAL y #yarnitasknitalongs.

Y si quieres tejerlo con lanas de Yarnitas, y así además apoyarnos durante estos momentos en los que hemos perdido la posibilidad de asistir a las ferias de los próximos meses, tienes unos 18 colores de mohair en la tienda, y otras tantas opciones de lana fingering para escoger. Y puedes usar el código FESTIKAL2020 para hacer tu pedido con un 15% de descuento, ¡te lo agradeceré muchísimo! Yo he escogido dos colores diferentes de Silky Mohair y Soft Singles :D

Espero que participes y que creemos comunidad juntas en estos tiempos de incertidumbre.

Hola, soy Gemma, te doy la bienvenida al blog de Yarnitas.

Teje conmigo

KAL en curso
#yarnitasknitalongs

Dejar un comentario