Knit With Friends 2020

Me entristece muchísimo que no vaya a haber ningún festival este año. Para los expositores siempre es emocionante preparar las ferias, organizar la estancia o los sitios que quieres visitar en el poco tiempo libre que tienes, quedar con amigas a las que no has visto el resto del año... Pero a pesar de todo, doy gracias a que existe internet y podemos conectar a través de la pantalla. Hace que las cosas sean un poco menos malas en estos tiempos.

Oporto es otra de las ciudades que no podremos visitar en 2020, y allí se celebraba la feria Knit With Friends este fin de semana del 6 y 7 de junio. Sus organizadoras (que son un amor) no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar este festival de forma virtual, y por eso durante este fin de semana ofrecerán entrevistas y charlas con las diseñadoras que iban a dar clases en la feria. Si te apetece participar en los directos con diseñadoras como Nancy Marchant o Molla Mills, puedes consultar toda la programación y los horarios en la web de la feria. ¡También habrá otras sorpresas!

Muchos de los expositores también hemos querido participar ofreciendo descuentos y promociones especiales en nuestras tiendas. No es como venir a charlar con nosotros un ratito a nuestra mesa, pero espero que haga más llevadera la ausencia de festivales laneros este año :)

Durante el fin de semana del 6 y 7 de junio, todos los productos de la tienda estarán rebajados un 15% y además ofreceremos envío gratuito a España. ¡Es el mejor momento para llevarte a casa esa madeja que te tiene enamorada! 


Estamos contando los días para poder veros de nuevo en un festival, y por supuesto, nos vemos en Oporto el próximo año.

Hola, soy Gemma, te doy la bienvenida al blog de Yarnitas.

Teje conmigo

KAL en curso
#yarnitasknitalongs

Dejar un comentario