Participamos en el Festikal ofreciendo un 15% de descuento con el código "FESTIKAL2020"

Festikal, el primer festival lanero virtual


¡Hola! Ya sabéis que debido al Coronavirus la mayoría (o todos) los festivales que había programados esta primavera en Europa han sido suspendidos. Esto significa que muchos tintoreros y otros artesanos nos hemos quedado de repente sin trabajo, puesto que la mayoría de ingresos de todos nosotros vienen de las ferias y festivales a los que asistimos. Además, hemos perdido toda la inversión hecha para estos eventos: vuelos, hoteles, inversión en material... 

La situación es delicada, no sabemos cuándo volverá la normalidad, y por tanto, desconocemos cuándo podremos recuperarnos de este duro golpe.

El Festikal surge como iniciativa para ayudar a todos esos artesanos que nos hemos quedado sin nada. Es el primer festival lanero virtual, así que puedes participar sin moverte de casa. Varios diseñadores y tintoreros nos hemos unido para que puedas participar en un KAL y al mismo tiempo apoyarnos comprando nuestros productos con descuento.

Puedes encontrar toda la información sobre esta iniciativa que durará hasta el 29 de marzo en el grupo oficial del Festikal.


Ahora más que nunca, necesitamos vuestra ayuda, ¡participa!

Hola, soy Gemma, te doy la bienvenida al blog de Yarnitas.

Teje conmigo
Teje conmigo #yarnitasknitalongs

Dejar un comentario