10% de descuento en todos los productos hasta que finalice el estado de alarma

¡Bienvenida a la nueva web de Yarnitas!


¡Hola! 

Cuántas ganas tenía de estrenar la nueva web, uf. Han sido meses de duro trabajo y de horas delante de la pantalla, ¡pero ha merecido la pena! Por fin Yarnitas tiene la web que se merece :D 

Hay tantas novedades respecto a la web anterior que no sé por dónde empezar, así rápidamente, estas son los cambios más destacados:

- La web está disponible en español e inglés, y puedes disfrutar de la versión que prefieras utilizando el selector de idioma de la parte superior derecha. Se acabó el tener la web en dos idiomas traducidos uno junto al otro.

- Nueva tienda online con muchos cambios visuales. En realidad, visualmente todo es nuevo.

- Posibilidad de ver el importe de los productos en diferentes monedas, y de hacer el checkout en la moneda que prefieras.

- ¡Nuevas páginas con información útil! Lo mejor es que te des una vuelta y leas lo que hay en ellas, tanto en el menú principal como en el footer.

- Nuevos formularios (y sí, también están en ambos idiomas).

- Hay envío gratuito para pedidos a España a partir de 150€ y se aplica automáticamente al alcanzar esa cantidad en tu cesta.

- Ahora ya puedes ver la cantidad de stock que hay de un producto sin tener que llegar hasta el paso de compra.

- Nuevo sistema de descarga para los patrones de punto y ebooks. Antes tenía que enviártelos yo, ahora se descargan automáticamente cuando haces la compra, y puedes volver a descargarlos cuando quieras desde tu cuenta de usuario.

- ¡Vuelve el blog! Hasta que encuentre una rutina de publicaciones, os iré avisando a través de Instagram de los nuevos posts, aunque también puedes suscribirte al blog utilizando tu lector de feeds favorito.


Espero que todas las novedades os gusten tanto como a mí, y que volvamos a leernos en este blog :) 

Para celebrar el lanzamiento de la nueva web, durante toda la semana tenéis un 15% de descuento en todos los productos de la tienda online (excepto en la nueva Making Stories) utilizando el código NEWSITE. Puedes aprovecharlo hasta el domingo, ¡muchas gracias por estar ahí!

Hola, soy Gemma, te doy la bienvenida al blog de Yarnitas.

Teje conmigo

KAL en curso
#yarnitasknitalongs

5 comentarios

  • Qué bien!!! Me gusta mucho la nueva web, está todo muy ordenado y la estética es muy bonita. Y tenía muchísimas ganas de blog otra vez!!!
    Un beso!!!

    Tania
  • ¡¡Muchas gracias chicas!! Yo también tenía ganas de volver a escribir :D

    Yarnitas
  • ¡Qué ganas tenía de que volviera el blog! ^^ Pero sobre todo, enhorabuena por esta web tan bonita que te has currado. ¡Un besote!

    Carolina
  • Qué preciosidad de trabajo, enhorabuena. ¡Qué ilusión volverte a leer!

    ana velandia
  • Muchas felicidades Gemma :)
    La web es muy limpia y fácil de manejar, me gusta mucho el estilo delicado. Enhorabuena por todo el trabajzo

    Anna

Dejar un comentario