Episodio 1 - Bienvenida al podcast de Yarnitas

Hoy es un día muy especial porque por fin lanzo el podcast de Yarnitas, ¡viva! Y sí, ya sé que dije que grabaría un podcast hace muchos meses, pero bueno, la vida... entre los tiempos de pandemia en que vivimos, la pérdida de Vader y otras cosas que han ido sucediendo, ha sido imposible hacerlo antes. Pero, ahora ya está hecho y espero que os guste :)

Por supuesto, este podcast va a tratar sobre punto, y además de ir contándote en qué estoy trabajando esa semana y de hablarte de cuáles son mis materiales preferidos, también voy a tratar algunos temas interesantes para las tejedoras. En cada episodio elegiré uno y lo desarrollaremos juntas. ¿Cómo? ¡Tendrás que escuchar el primer episodio para saberlo!

Los viernes, cada dos semanas habrá un nuevo episodio disponible, que podrás escuchar aquí en el blog o en Spotify (dentro de poco también estará en otras plataformas). También encontrarás aquí las notas de ese episodio, con los enlaces e información interesante que haya mencionado ese día.

 

NOTAS DE ESTE EPISODIO

- Puedes enviar tus emails relacionados con el podcast a podcast@yarnitas.com

- Para suscribirte al podcast en Spotify, haz clic aquí

 
Este primer episodio es tan solo una introducción, pero espero que te haya gustado y me haría muchísima ilusión que te suscribieras (y ya si pudieras compartirlo con otras tejedoras, sería lo más). No te pierdas el siguiente episodio en dos semanas :D

¡Hola! Soy Gemma, tintorera y tejedora. Te doy la bienvenida al blog de Yarnitas, donde encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, tutoriales, y otras cosas que me encantan.

Dejar un comentario